Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Trinidad paso los 30 años y.....
Te cuento mi vida ,la vida de Trinidad

img
img
21 de Diciembre, 2008 · cuestion de edad

Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 5

La gran oportunida d llego .DE compras en el mercado con mi amorcito encontramos a Dany y  Lola ,ufffff...ella desbordaba de amabilidades  pero a mi se me escapaba el veneno por todos lados .Fue cuando Dany nos reclamo no haber ido a la despedida de año ,y fue entonces que me despache y dije,,, no fuimos porque  hay muchas cosas que no nos gustan ,en lo personal me molesta mucho esta extraña relacion que Lola y Juli tienen la cual deja a Emy y a vos Dany como unos boludos...

Me atrevo a decirtelo porque este tema ya  lo hable con vos Lola y tambien te dije que si esto no cambiaba yo me habria.

UFFFFF........ que momento cuando vi la cara de Fer crei que el pobre se iba a desmayar pero primero me iba a matar eso era seguro.Pero para nuestra sorpresa Dany dijo me alegro que me lo digas porque estoy cansado de que Lola diga que veo fantasmas donde no los hay,estoy cansado de quedar como un boludo delante de todos....pero ella lejos de ofenderse levanto su vos y dijo.......continuara.....

publicado por trinidadgaynor a las 01:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Trinidad Gaynor

me gusta la musica country,los chistes faciles,y poder reirme de los problemas.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» 5 amigas (0)
» cuestion de edad (9)
img
.Nube de tags [?]
                     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 2
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 3
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 6
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 7
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 4
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 9
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 8
» Como ser una fiel amiga con alguien sin ser una perra con otra?parte 5
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Hola ....pase los treinte......y quiero decir.....
Que me di cuenta de muchas cosas,que estoy complicada en otras y voy por màs.
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad